CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 14 de septiembre de 2008

Good Riddance

Pensaba actualizar cuando tuviera las fotocopias encuadernadas y listas para el JSiF, con una foto bonita con mis manos y Alienación escrito en Courier New, que para mi gusto es la mejor letra para poner un título, con ese estilo de manuscrito prohibido hecho a máquina en un tiempo de represión de libertad de expresión que tiene, pero no me voy a presentar.

¿Una decisión difícil? Ni siquiera sé si ha sido una decisión. Escribí la historia en quince días, la acabé y di la brasa a la gente para que se la leyera, que eso es lo que peor me sabe. Y ahora, no sé si por miedo, frustración y vaguería no me presento. La penúltima oportunidad que soplo por la ventana simplemente por ver cómo se esfuma. No sé si es una mala racha, si me han abducido y soy un experimento, si tengo algún trombo escondido o si soy tonta de por sí. Creo que va a ser lo último. Pero no, no me presento. Ahora estoy tan feliz aquí escribiendo, encima intentando que la entrada me quede bien y la gente pueda empatizar de alguna forma, y sé que por febrero me estaré dando de cabezazos contra la pared por haber desaprovechado mi penúltima oportunidad.

No puedo decir nada más que mucha suerte a los que se han presentado y que a los que os ha pasado lo que a mí, que no pasa nada. Que hay muchas más oportunidades, y que probablemente vosotros tengáis motivos más serios que los míos.

En fin, el verano se acaba... y no paro de escuchar Good Riddance.

"I hope you had the time of your life"

Ídem ^^

5 % de añadidos y conservantes:

Lana Mulder dijo...

Es una pena que no te presentes.
Porque el mundo se seguirá perdiendo a una gran escritora.
¿Lo mejor de todo sabes que es?
Que el año que viene sí te presentarás y habrás mejorado aún más (si se puede) ^^

Ánimo!!

Se te quiere ^^

Masaki dijo...

¿Por qué haces eso?
¿Qué pierdes con intentarlo? ¡Vamos, tú que tienes algo bueno que enviar!
Yo que tú lo hacía. Y vaya que si lo hacía ^^ Yo me hubiese presentado de no ser porque acabé desanimándome, y que me quedé bloqueada T.T

¡Vamos Leno! ;)

O bueno, si de todas formas decides no participar, es justo lo que dice Lana: así mejorarás para el año que viene.

Muchos besos! ^O^
Te quieroooo!!

Silvia dijo...

Hum, bueno... la verdad es que Alienación es una historia muy buena, pero no casa con los valores que pide el JSiF >.< yo no me presento porque no me dio tiempo (que rabia xD), así que ya estaremos las dos allá por febrero metiéndonos leches contras las paredes, en fin xD

Pero eso sí, tienes que mandarla a alguna otra parte! ò.ó hay que ir mirando otros concursos xD

Vestnix dijo...

¿No te presentas? Don't worry, da igual por la razón que sea... no te presentas porque no te apetece, no quieres... no sé, si no vas a estar a gusto presentándote, pues otra vez será y ya está ;)

Ya llegará el momento adecuado, y lo verás, supongo ^^

Puedes mejorar para el año que viene, como dicen los bichos de arriba (xD)... míralo por el lado bueno, tampoco se acaba el mundo :P

Venga, el próximo año te presentas y arrasas, yo te apoyaré desde aquí :)

Good Riddance *O*

Mucho ánimo y no te me hundas ^^
TK~

Eureka dijo...

El año que viene te obligaré ¬¬ Pero por este, y como yo también lo he hecho, puedes descansar xD

Bueno, me hablaste de Alineación pero no me la he leído, así que me fío de Ayu cuando dice que es buena. Lo que Ayu dice va a misa xD

Y el año que viene te mandaré anónimos hechos con trocitos de revistas en los que se lea "JSiF, JSiF, JSiF..." y un largo etecé xD