CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 10 de octubre de 2008

~~ I just don't care ~~

Pongo título en inglés porque como es para hablar un poco de mí, prefiero modificar el título de una canción. ¿Por qué? Porque soy un poco como las canciones, tengo mucho de todo y un poco de nada, y no me gusta ponerle títulos a conclusiones sobre mi vida. Prefiero eso, coger el título de una canción.

En este caso es I don't care de mis queridos Fall Out Boy. La verdad es que no tengo ni idea de cómo van las cosas en América a ciencia cierta, pero creo que allí están arrasando. No como aquí, claro. Eso es lo que decía mi querido locutor de mi querido Ingravidez, "¿por qué Tokyo Hotel sí y Fall Out Boy no?". Supongo que por la campaña de marketing, porque FOB me encantan, pero no han descubierto la rueda. Son bailables, tienen caña, tienen un flipaíllo buenorro, el cantante tiene una voz preciosa, las letras son fáciles de entender (pero no de seguir ¬¬) y me encantan sus canciones de desengaños amorosos. ¿Pues qué les falta? Marketing. Por cierto, ayer les entrevistó Pilar Rubio. Ay, qué suerte tienen algunas...

Vale, pero esto no es para hablar de "fallout". Algún día subiré una entrada sobre grupos, pero esta en principio no está orientada a ellos. Tampoco a que hayan quitado la Feria de la Ciencia de Madrid o a que vayan a llevarse el Mercado de Fuencarral cúlmen de lo indie y alternativo a Valencia y se vaya a convertir en el Mercado de Pokeroland, no porque se lo lleven a Valencia, sino porque con los cines, el aparcamiento y los restaurantes (que serán "macdonals" y "burguerkín") más bien se podían llevar el Parquesur. Esa entrada serán "por qué el capitalismo es un parche-que-no-una-solución"

Pero necesito decir que "I just don't care". Que "Simplemente no me importa". Y no tiene que importarme nada. Y ese es el problema, que me importa que no me importe nada. ¿Se puede vivir sin algo en lo que creer? Yo creo que no. Y los valores no son algo en lo que creer. Los valores son una lista de órdenes, una programación interna sobre cómo comportarnos. Y eso es lo que no me debe importar, que no haya nada que importe, pero creo que en el fondo quiero que las cosas me importen.

En fin, el caso es que con creencias o sin ellas quiero salir del atolladero este en el que me he metido sin saber muy bien cómo. Me he presentado a una beca hoy, el curso sigue su curso (apréciese la sutil poesía que una tiene a las 23:50 del viernes) y... no sé. Habrá que esperar, pero voy a intentar ponerle cara al mal tiempo. No buena. Eso es demasiado para mí xD.

En fin, a ver si dan pronto las doce y empieza mi Ingravidez ^^. Os lo recomiendo encarecidamente otra vez.

Gracias por leer ^^

0 % de añadidos y conservantes: