CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 5 de octubre de 2008

Obscuro Otoño




Obscuridad tan negra como pozos de café
y tan absorbente como la peor de las drogas.
Me aferro a ellas sin esperanzas, sin fe,

para que reviva mi alma entumecida y sola.
Cuando estoy muerta. No volveré.

Obscuridad fría y glacial,

donde los besos se congelan como escarcha en las pestañas.
Pestañas de mi corazón duro y artificial,
apuñalado por mentiras y artimañas.
De un modo brutal.

Sangre negra,

obscura y fría,
sobre la piel violácea coagulada.
Obscuro y nuboso día;

cae una gota sobre su roja boca cerrada
donde expira el último hálito de vida.

Otoño cruel, impune hada:

besa los labios del alma congelada
y ocúltala bajo tus hojas anaranjadas,
antes de que la libere el viento.

-------

No es nada del otro mundo, ni siquiera tiene mucho sentido. Pero necesitaba escribirla. La imagen es del Alphonse Mucha. El poema de lo más hondo del subconsciente. La depresión de la caída del sol. Para más referencia, ver los ciclos estacionarios.

2 % de añadidos y conservantes:

Eureka dijo...

O sea, cómo molas xDD Sirves para todo, ¿eh?

Es preciosa (L) Sencillamente, me encantas, y tiene un estila tan tuyo que cómo no iba a gustarme.

Y ahora me he viciado a decir "Obscuro" xDDD Ah, y también me he viciado a mirar Amanecer con miedo y silencioso respeto (fruto del miedo xD)

Besos!

Lenore dijo...

Qué buena gente eres, PîC xDDDD

Para mí eres PîC, aunque tras una ráfaga de aire desaparecieras del castillo al lado del sonoro mar (sí, leí el poema hace poco xD. Tengo además los poemas en V.O y eso es... waaaaah, están escritos con letra de imprenta y tal y mola un montón consultar el librito).

Me alegra que te guste, en serio ^^